Descargar Fonacot App

En la actualidad y con el fin de proporcionar mayor facilidad a sus usuarios las plataformas web, disponen de una aplicación móvil desde la cual sus usuarios pueden acceder con mayor rapidez a los mismos servicios o al menos los servicios principales que proporcionan en su web.

Lo mismo ocurre o con Fonacot quien a dispuesto de una Fonacot App para mejorar los servicios que ofrece y dar respuestas con mayor rapidez.

Si estas interesado en descargar Fonacot App, aquí te explicamos cómo hacerlo y todo lo que tiene para ofrecer esta interesante aplicación móvil.

captura aplicacion fonacot
¿Qué vas a encontrar?()

    ¿Qué puedo hacer en Fonacot App?

    Si eres un cliente en Fonacot y deseas conocer los servicios que ofrece la aplicación móvil, a continuación te explicamos los tramites que podrás llevar a cabo la descarga Fonacot App:

    • Podrás consultar el estatus de tu o tus créditos Fonacot.
    • Obtener referencias de pago.
    • Accede a tu histórico de créditos.
    • Evalúa las diferentes opciones de crédito.
    • Obtener educación financiera.
    • Programa citas.
    • Conoce todos los productos Fonacot disponibles.
    • Ubica la sucursal más cercana a tu ubicación.
    • Conoce información relevante acerca de Fonacot.
    • Obtener la información de contacto Fonacot.
    • Sección de Chat.

    Horario de Atención del Servicio

    Cabe destacar que el servicio de la Fonacot App solo esta disponible de lunes a domingo en el horario comprendido de entre las 8:00am hasta las 10:00pm, además solo se encuentra disponible en el idioma castellano.

    ¿Cómo descargar y configurar Fonacot App?

    La aplicación de Fonacot esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS, para obtener la app en tu teléfono móvil te explicamos paso a paso como conseguirla.

    Descargar Fonacot App

    El primer paso es, desde tu dispositivo móvil ingresa a Google Play Store o a la App Store según sea el caso:

    Enlaces de Descarga de la APP

    ➡️ Enlace para descargar la App en Android (Google Play Store)

    ➡️ Enlace para descargar la App en Iphone (App Store)

    Esta aplicación solo es compatible con dispositivos Android con la versión 5.0 en adelante y en dispositivos iOS con la versión 10.1 en adelante. En caso de MAC se requiere como mínimo macOS 11 o además de una Mac con el chip M1 de Apple.

    Instrucciones de configuración de la aplicación

    Una vez tengas instalada la aplicación, sigue los siguientes pasos:

    • Una vez instalado, si ya eres cliente Fonacot y es tu primera vez puede registrarte. Se le solicitara su número de cliente, numero de CURP y de seguro social.
    • Si ya posees una cuenta solo deberás ingresar tu numero de cliente y la contraseña que has establecido. Usarlo es realmente fácil y en cuestión de segundos tendrás acceso a toda la información que requieres.

    Video explicativo sobre la App de Fonacot

    Si te has quedado con alguna duda sobre como poner en marcha tu aplicación o obre las funcionalidades que te ofrece, te recomendamos que visualices el siguiente video:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.