¿Cómo saber mi número de cliente de Fonacot?

Si ya posees un crédito de Fonacot, seguramente te has tenido interés en consultar tu saldo. Sin embargo, por alguna razón, no recuerdas tu número de cliente Fonacot.

No te preocupes, ya que no eres el único que ha pasado por esto y el instituto ofrece varios medios desde los cuales podrás consultar tu número de cliente de Fonacot

Tener a la mano el numero de cliente Fonacot es muy importante, ya que con él, puede además de consultar su saldo y realizar otros trámites en Fonacot incluyendo:

  • Renovación de su crédito.
  • Obtener otros créditos.
  • Prácticamente cualquier tramite con la entidad.

Si desconoce esta información a continuación le damos respuesta a su pregunta: ¿Cómo saber mi número de cliente de Fonacot?

¿Qué vas a encontrar?()

    ¿Cual es mi número de cliente Fonacot?

    numero de cliente fonacot
    Ejemplo de Número de Cliente.

    En el momento en el cual usted solicita un crédito en Fonacot, se crea en sistema una numeración que permite identificarlo con facilidad y al momento de realizar cualquier trámite podrán darle una respuesta personalizada rápidamente. 

    Conocer su numero de cliente de Fonacot es realmente muy sencillo y con un par de pasos puede obtener la información que desea. Lo mejor de todo es que no será necesario que te desplaces a una sucursal y podrás hacerlo en línea.

    Para conseguir tu número de cliente Fonacot por internet, sigue estos pasos:

    • Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de servicios de Fonacot a través del siguiente enlace  https://servicios.fonacot.gob.mx
    • Al ingresar a la página web deberás ubicar la pestaña con la opción "Detalles de movimiento por crédito", una vez que des con la opción, es momento de seleccionar la opción "Consultar numero de cliente" ubicado en la parte inferior derecha de la ventana. 
    • Al dar clic serás enviado directamente a un sitio web en el cual se le solicita su numero de seguridad social y su CURP. Posteriormente deberá seleccionar la pestaña "Confirmar".

    Con esto el sistema se encargara de proporcionarle la información relacionada con su afiliación a Fonacot, entre ello podrá ubicar su numero de cliente Fonacot.

    Le recomendamos tomar esta información y anotarla en algún lugar al que pueda acceder con mayor facilidad, ya que será necesario para cualquier trámite que desee realizar a través del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

    ¿Cómo saber si tengo Fonacot?

    Existen diferentes maneras para verificar si usted cuenta o no con Fonacot, a continuación le explicamos los métodos más accesibles.

    Vía online

    • Una forma de saber si usted tiene Fonacot es por medio de su plataforma online. Desde ahí usted puede verificar si el centro de trabajo donde labora se encuentra afiliado a el instituto. Para ello deberá ingresar a través del siguiente enlace: https://www.Fonacot.gob.Max/Paginas/default.aspx
    • Una vez que se cargue la página ubica un gran recuadro verde con la frase "Servicios en línea" y presiona con un clic en esta opción.
    • Al cargar la página identifica la sección de "Empresa" seguida de la opción: "Empresas Afiliadas a InFonacot" 
    • Automáticamente se cargará una ventana. Esta dispone de opciones donde deberá ingresar el nombre del centro de trabajo e indicar el estado y municipio donde se encuentra ubicado.
    • Seguido de ello deberá presionar la opción "Buscar" aquí se desplegaran las opciones disponibles en la base de datos de Fonacot.
    • En caso de no encontrar el nombre de su centro quiere decir que no se encuentra afiliada a Fonacot, en caso contrario usted podrá disponer de los beneficios ofrecidos por la entidad.

    Medios de contacto

    En caso de que aun tenga dudas y desee más información puede comunicarse a través de los números de contacto disponibles o por medio de las redes sociales. A continuación le facilitaremos esta información:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.