Mejores tarjetas de crédito Fonacot

Fonacot es una entidad que proporciona créditos a los trabajadores de empresas afiliadas. Anteriormente, estos créditos, se proporcionaban a través de medios tradicionales pero, hoy en día, los empleados cuentan con las tarjetas de crédito Fonacot.

Estas, disponen de los montos de financiamiento aprobados de forma particular para cada trabajador y los cuales pueden ser usados por los beneficiarios para el pago de bienes y servicios.

Hoy en día el instituto cuenta con varias tarjetas. A continuación, te explicamos las opciones disponibles, las diferencias entre cada una de ellas y los requisitos necesarios para poder obtenerlas. Por ultimo pero no menos importante, cuales son las mejores tarjetas de crédito Fonacot.

tarjeta fonacot
¿Qué vas a encontrar?()

    Cuales son las mejores tarjetas de crédito FONACOT

    Es necesario que te pongas al tanto de los tipos de tarjetas de créditos Fonacot disponible. De esta forma, sabrás a cuales de ellas puedes acceder y los beneficios que te aportara su adquisición.

    A continuación te indicamos cuales son las opciones disponibles en la actualidad:

    La tarjeta de Disposición de crédito FONACOT

    Quienes obtengan esta tarjeta podrán disfrutar de un máximo de cuatro veces su salario mensual y podrán cancelarlo en un periodo de entre 6 y 36 meses según el caso particular.

    Cabe destacar que se tiene un periodo de dos meses antes de iniciar el cobro, el cual se realiza directamente desde el pago de nómina del trabajador.

    Mujer FONACOT

    Esta tarjeta tiene una modalidad similar a la opción anterior. Sin embargo, cuenta con el sello MasterCard, lo que permite que pueda pasar en cualquier punto afiliado a la misma.

    Cuenta con una tasa de intereses de 21,36% y suelen ser otorgados con el fin de brindar ayuda en el sector educativo, para realizar pagos de asistencia médica, seguros de viajes y antirobo, el cuidado de los padres, entre otros.

    Tarjeta FONACOT MasterCard

    Esta opción es la que cuenta con un mayor número de afiliados y seguramente se debe a que es el producto que proporciona un número de beneficios superior. Estos se resumen en lo siguiente:

    • Puede pasar a través de casi cualquier punto.
    • El beneficiario puede disponer del dinero a su gusto.
    • Se puede dedicar el dinero a lo que desee desde compra de: bienes, servicios y hasta gastos recreativos.

    Sin duda es una de las opciones preferidas y considerada la mejor tarjeta de crédito Fonacot.

    Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Fonacot

    Por lo general los requisitos generales solicitados al momento de acudir a una sucursal para obtener las tarjetas de crédito Fonacot son:

    • Formar parte de una empresa afiliada a Fonacot y contar con un periodo de mínimo un año de trabajo continuo.
    • Ser mayor de edad.
    • Original y copia de identificación oficial vigente.
    • Documento que certifique el domicilio del trabajador. Este debe estar vigente.
    • Recibo de nomina. Esta debe contener su numero de seguro social y tener una vigencia de máximo 16 días.
    • Dos referencias personales con información de contacto incluida.

    Pide cita en Fonacot

    Obtén tu tarjeta de crédito Fonacot de forma rápida y fácil

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.